La risa... será?

Mis piernas…

tu espalda…

mis manos…

tu pecho…

el mío.

Tus ojos…

mis hombros…

tus dedos…

mi cadera…

tu lengua.

Mi boca.

Deseo y placer se juntan… desesperados, ansiosos… desconcertados.

Un caos divino…qué importa el orden.

Tus ojos…en mis piernas.

Tu espalda… debajo de mi cadera.

Mis hombros… encadenados a tu lengua.

Tu pecho y el mío… fundidos, aliados, perdidos.

Tus dedos en mi boca.

Mi boca en tu deseo… firme, húmedo.

El mío… corriéndose entre las piernas… desbocado, inagotable.

Saliva y sudor se conquistan, se pelean, se reconcilian en nuestras pieles, en nuestras lenguas, en tu erección, en mis pezones.

Aprietas arañas muerdes.

Gimo, grito… grito, gimo… suspiro y vuelvo a gritar.

Te hundes entre mis piernas, detrás de ellas… en mi boca, entre mis manos. Me hundo en tus labios, en tus dedos…en ti.

Y aprieto, araño, muerdo. Ahora tú… gimes, gimes, gimes… y gritas.

Te desbordas… me invades. Pierdo la razón.

Entonces… la risa.

Y de nuevo nos perdemos… mis piernas tu espalda mis manos tu pecho…

Comentarios

Entradas populares